miércoles, 12 de octubre de 2016

¡¡Comenzamos!!


¿Por qué este blog? ¿Por qué ahora? Pues por vosotros. Porque me lo habéis pedido.

Hace más o menos un año y medio empecé a escribir, en Instagram, comentarios de los libros que leía. Por un lado, para recordarlos, y por otro lado, por si podían ser de utilidad a quien buscara algo que leer. 

Esos comentarios fueron cada vez haciéndose más largos y acabaron siendo una especie de reseñas "a mi manera".

Fue toda una sorpresa que a la gente le gustaran (¡y no sólo a mi familia!), las comentaran e incluso las esperaran con ganas. Además, me han permitido conocer a muchas lectoras, reseñadoras y blogueras, de las que he aprendido (y sigo aprendiendo) un montón.

Con el tiempo muchos de vosotros me habéis animado, por varios y diversos canales, a que las agrupara en un blog... 
Et voilà!!!

Voy a ir subiendo, poco a poco, todas la reseñas que he ido haciendo para tenerlas organizadas. ¡Ya veréis qué cambio desde las primeras hasta ahora!

Pero también iré subiendo cosas nuevas.

Espero que este sea el principio de un montón de lecturas juntos.
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario